Soñar con Mama Regañando

SIGNIFICADO: Soñar con mama regañando indica que estás albergando alguna ira reprimida y una rabia profundamente arraigada. Estás ocupado atendiendo las necesidades de los demás e ignorando tus propias necesidades. Estás listo para enfrentar algún trauma de dolor de la infancia y seguir adelante con tu vida. Hay un problema o asunto que te está agobiando. Te preocupas demasiado en vez de tomarte el tiempo para disfrutar del momento.

PRONTO: Soñar con mama regañando muestra que está bien que te des ese capricho porque puedes hacerlo ahora. Lo mejor es buscar, al menos aparentemente, una solución de compromiso y poner buena cara. Te sientes bien, pleno, contento, a gusto contigo mismo y con los que te rodean. Las cosas están algo alteradas a tu alrededor. Las cosas, sean las que sean, es mejor hablarlas con claridad y prontitud.

FUTURO: Soñar con mama regañando indica que ha llegado el momento de hablar las cosas. Con algunos cambios, hay muchas posibilidades de que salga adelante. Sabrás hacerlo con un tono muy adecuado, esperanzador. En el terreno lúdico festivo vivirás momentos en los que lo pasarás como un niño. Los que te ofendieron con comentarios negativos, ahora se acercarán a ti en busca de perdón.

Más sobre Mama Regañando

Soñar con mama simboliza que ha llegado el momento de hablar las cosas. Con algunos cambios, hay muchas posibilidades de que salga adelante. Sabrás hacerlo con un tono muy adecuado, esperanzador. En el terreno lúdico festivo vivirás momentos en los que lo pasarás como un niño. Los que te ofendieron con comentarios negativos, ahora se acercarán a ti en busca de perdón.

CONSEJO: Descubre tus fortalezas y poténcialas para sacarles un mayor partido. Despierta tus dotes de poeta, escribe, manifiesta tus talentos.

ADVERTENCIA: No te hagas el remolón y únete a una fiesta. Evita las discusiones improductivas y aléjate de aquellas personas con las que no conectas.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments