Soñar con Macho

SIGNIFICADO: Soñar con macho dice que estás intentando tomar el camino rápido y fácil hacia el éxito. Estás tratando de determinar el valor de algo. Sientes que estás siendo retenido, ya sea física o mentalmente. Sientes que siempre es culpa de alguien o de otra persona. Tu trabajo duro y tu diligencia darán sus frutos al final.

PRONTO: Soñar con macho simboliza que la clave es el tiempo y eso es lo que tienes que conquistar este año. Tu audacia es positiva siempre que no te exponga a determinados peligros. Aunque pretendías dormir hasta tarde, te has despertado demasiado pronto. Lo mejor es que, sin crisparte, lo aclares cuanto antes, sin dejar pasar el tiempo. Pequeños proyectos podrían escalar a grandes empresas en corto tiempo.

FUTURO: Soñar con macho indica que sabrás conectar con simpatía y te mostrarás muy distendido. Con la tecnología será muy fácil mantener el contacto. Es probable que fantasees con un viaje a un destino exótico para huir del frío. Tienes que hacer un ultimo esfuerzo durante esta semana y podrás disfrutar de los resultados. Al fin tomarás una nueva decisión que podría transformar totalmente tu vida.

CONSEJO: Necesitas dedicar un tiempo a quienes te quieren y te importan realmente. Si temes a la posible reacción de un conocido que no ve las cosas como tú, actúa de todas maneras.

ADVERTENCIA: Asume que en parte pueden llevar razón y no te metas en discusiones que no te compensarán para nada. Conviene que te quedes en casa si no quieres discutir con nadie.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments