Soñar con Luna Numero

SIGNIFICADO: Soñar con luna numero muestra que necesitas suavizar las asperezas de tu personalidad o de tu relación con los demás. Literalmente te estás moviendo en círculos y no vas a ninguna parte. Necesitas tomarlo con calma y no ser demasiado duro contigo mismo. Necesitas literalmente lavarte la boca como resultado de algo que dijiste. Estás en necesidad de amor, afecto y nutrición emocional.

PRONTO: Soñar con luna numero dice que tienes menos dinero del que te gustaría, pero por ahora no necesitas más. Es el momento de que te plantees ahorrar para tener el futuro libre de ataduras. A veces anhelamos un imposible y resulta que esa persona está en nuestro entorno más cercano. Tu subconsciente lo estuvo ocultando hasta que estuvieses preparado para afrontarlo. Estás trabajando mucho y te estás volcando en un proyecto que no es solo tuyo.

FUTURO: Soñar con luna numero significa que tus pasiones se despertarán de forma insospechada y no podrás hacer nada por controlarlas. Además, los más cercanos te ayudarán a acabarlos sin protestar. Lo nuevo que emprendas ahora resultará interesante. El tuyo es demasiado avanzado y quieres correr demasiado. Con poco esfuerzo obtendréis resultados más que notables.

Más sobre Luna Numero

Soñar con numeros muestra que tus pasiones se despertarán de forma insospechada y no podrás hacer nada por controlarlas. Además, los más cercanos te ayudarán a acabarlos sin protestar. Lo nuevo que emprendas ahora resultará interesante. El tuyo es demasiado avanzado y quieres correr demasiado. Con poco esfuerzo obtendréis resultados más que notables.

Soñar con luna simboliza que se abren nuevos campos de conocimiento o estudios que te pueden llegar a apasionar del todo. Tus relaciones pasarán a un clima más sosegado. Reirás y podrás relajarte sin temor a lo que nadie piense. El poder para vencerlo todo te llega de tu gran fortaleza espiritual. No tendrás tiempo para el descanso, pero tu buen estado emocional impedirá que sucumbas al cansancio.

CONSEJO: Expándete, ábrete a lo nuevo y busca otras perspectivas que puedan enriquecer tu trabajo y tu vida. Enfoca tu mente en la parte más agradable que tenga esas situación para ti y te sentirás mejor.

ADVERTENCIA: Controla tu temperamento y reflexiona, pues sigues estando muy irritable. No confundas la comodidad con la desidia.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments