Soñar con Los Números

SIGNIFICADO: Soñar con los números muestra que no estás preparado para lo que te espera. Necesitas expresar tu enojo o tristeza. Eres capaz de navegar por la vida basado en las lecciones y habilidades que has aprendido. Sientes que estás desperdiciando tu vida. Necesitas tomar responsabilidad y control de tu propia vida.

PRONTO: Soñar con los números indica que suceden muchas cosas a tu alrededor y estás como espectador de todos estos cambios. Tu has tenido unos días de vacaciones y ahora te toca cuidar más de alguien. Es hora de que hagas por ti lo que nadie más puede hacer. En estos momentos, conviene que la gente sea consciente de tus capacidades. En cualquier caso, no estaría de más que controlases más tu economía.

FUTURO: Soñar con los números muestra que el trabajo que has realizado antes, da buenos resultados. Esto te va a evitar un problema más adelante, sobre todo si alguien te pide cuentas. Comenzará a abrirse las puertas para conseguir prestamos, ascensos, ofertas y favores laborales. Después lo agradecerás ya que el entorno se volverá más amable. Sonreirás e incluso por la noche tendrás ganas de salir a dar una vuelta.

CONSEJO: Reparte las tareas en el trabajo para conseguir terminar antes un proyecto que anda algo estancado. Queda con ellos después del trabajo y conócelos un poco mejor.

ADVERTENCIA: Habla con ella cuando estés relajado y no airees trapos sucios o solo empeorarás las cosas. No te dejes presionar por nada ni por nadie.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments