Significado: Soñar con lluvia fuerte y rayos muestra que quizás estás tratando de adormecer algún dolor emocional o psicológico. Estás experimentando cambios importantes en tu vida. Estás tomando demasiado tiempo para lograr tus metas. Puede que estés expresando tu nueva libertad o independencia y experimentando una falta de límites. Tal vez estás careciendo de un sentido de pertenencia o excitación en tu vida.
Pronto: Lluvia fuerte y rayos en sueño simboliza que te vendrá bien una cura de sueño y limpiar tu organismo de toxinas perniciosas. El que siembra, cosecha, y tú estás haciendo un buen trabajo. Ciertas verdades están dentro de ti y sólo a ti te corresponde encontrarlas y potenciarlas. Se respira paz y amor a tu alrededor y se olvidan viejas rencillas y rencores. Ha llegado el momento de revaluar y enmendar.
Futuro: Soñar con lluvia fuerte y rayos simboliza que conocerás a alguien de otro país que te puede hacer sentir muy especial. Buscarás información para aprender sobre ellas, quizá de cara al nuevo curso. Una persona de edad te va a dar un buen consejo y debes seguirlo al pie de la letra. Las finanzas y el corazón tendrán mucho que ver en una nueva relación para los solteros. Llevarás el peso de la situación pero pronto te reportará muchas satisfacciones.
Soñar con rayos dice que solo los buenos amigos hacen las cosas de manera desinteresada. Muchas posibilidades están disponibles para ti. Una caminata por el monte y la sensación de respirar aire puro estimularán tu tono vital. Volverás a la normalidad siempre y cuando dejes en paz el pasado y te reconcilies con el presente. El amor te deparará algún contratiempo, pero el desenlace será positivo.
Soñar con lluvia significa que el dinero te va a hacer alta más adelante. Con él volverás a recobrar la esperanza y la confianza en la vida. Las conversaciones con clientes o proveedores serán más positivas de lo que pensaban en principio. Todo se solucionará bien pronto, pero debes soltar algo que te amarra. Cada vez serán menos y además son necesarias para ayudarte a crecer y a prosperar.
Soñar con fuerte lluvia simboliza que aportarás soluciones en tu entorno más cercano, en tu familia o en tu pareja. Te mostrarás abierto a aprender cosas nuevas que incorporar en tu día a día. Tus mejores armas serán tu buena comunicación, tu creatividad y tus talentos. En alguien o en algo encontrarás el camino a tomar. Sabrás ser positivo ante una noticia no demasiado buena, aunque tampoco trágica, en el trabajo.
Consejo: Intenta abrirte a la vida, dejando atrás lo que ya pasó o te resultará difícil conseguir ser feliz. Si te enfrentas a un dilema que cruza la frontera de lo personal, date tiempo.
Advertencia: Deja de actuar en función de lo que puedan esperar de ti los demás y sé tú mismo. Si sales, ten cuidado con la cartera y joyas, puedes llevarte un pequeño disgusto.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.