Soñar con Lluvia De Chocolate

SIGNIFICADO: Soñar con lluvia de chocolate simboliza que tus pensamientos inconscientes están siendo suprimidos. Llevas contigo un poco de ira, que está a punto de estallar de forma repentina. Necesitas mostrar más creatividad en tu vida. Tienes miedo de no cumplir con las expectativas de los demás. Las miradas pueden ser engañosas, hay que tener cuidado.

PRONTO: Soñar con lluvia de chocolate indica que retroceder puede ser, a veces, una buena táctica. No querrás que haya conflictos a tu alrededor. Eres fuerte, eres valiente y eres más capaz de lo que imaginas. Estás en una etapa de cambios tanto internos como externos. Un valor que está más allá de toda religión.

FUTURO: Soñar con lluvia de chocolate muestra que una noticia relacionada con ellos te pondrá de muy buen humor. Si logras permanecer centrado y relajado, todo lo que vendrá te resultará más fácil. Al final del día verás las cosas desde otra perspectiva. Compartirás con los tuyos momentos de gran placer y todo tendrá sentido. Disfrutarás mucho dedicando tu tiempo a una afición que cada vez ocupa más espacio en tu vida.

Más sobre Lluvia De Chocolate

Soñar con lluvia indica que una noticia relacionada con ellos te pondrá de muy buen humor. Si logras permanecer centrado y relajado, todo lo que vendrá te resultará más fácil. Al final del día verás las cosas desde otra perspectiva. Compartirás con los tuyos momentos de gran placer y todo tendrá sentido. Disfrutarás mucho dedicando tu tiempo a una afición que cada vez ocupa más espacio en tu vida.

Soñar con chocolate dice que en definitiva, proyectarás una imagen mejorada de ti mismo. Además, servirás de ejemplo a muchas personas. La jovialidad y el buen humor de que dispondrás serán tus señas de identidad. Seguirás ganando amigos por tu gran generosidad. Puedes estar tranquilo ya que cuentas con el apoyo de la mayoría de tus compañeros y superiores.

CONSEJO: Camina sobre terreno sólido, seguro, estable. Intenta ver la sinceridad o la hipocresía de aquel que te hable y que te regale demasiado los oídos.

ADVERTENCIA: No sucumbas a la tentación de echarte atrás en el último momento por muy cansado que estés. No debes permitir que un comentario desafortunado llegue a amargarte el día.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments