Significado: Soñar con llevar ataud dice que te estás guardando algo que te está comiendo por dentro. Estás reconectando un aspecto de tu propio ser que has ignorado o abandonado. Necesitas aferrarte al pasado y aprender de él. Quizás sientes que tu opinión o tus palabras no significan nada para los demás. Estás manteniendo un aspecto de tus emociones embotellado.
Pronto: Llevar ataud en sueño indica que sientes que necesitas darle un giro a tu vida. Esta persona intenta agradecerte algo importante que has hecho por ella. El amor está llamando a tu puerta, pero no pareces darte cuenta. Ahora toca desplegar tus habilidades sociales para venderlo. Al fin y al cabo, sabes perfectamente que la intención no era mala.
Futuro: Soñar con llevar ataud dice que de lo raro, lo impredecible, llegará la suerte. La satisfacción vendrá de las cosas hechas a conciencia. Te sentirás satisfecho de cómo has trazado tu estrategia. En el trabajo, ya has demostrado tu valía y ahora te toca renegociar tus condiciones. Lo más probable es que con el tiempo descubras el significado y el porqué.
Soñar con ataud simboliza que aparecerán amigos nuevos que te harán muy feliz, pero debes abrirte a ellos. Tendrás facilidad para tomar decisiones, incluso sobre ciertos asuntos que implican riesgos. Lo más importante será poner ilusión a lo que haces o no aguantarás el tirón. Recibirás una invitación para un almuerzo o cena que, en un principio, no será de tu agrado. Si se trata de cambios profundos en tu vida, verás que no son tan complicados como te parecían.
Consejo: Esfuérzate por respetar las decisiones ajenas. Se preocupa por ti y te aconseja por tu bien.
Advertencia: No tienes por qué dar explicaciones sobre lo que es bueno o malo para ti. No descartes conocer a alguien que te despierte de tu letargo amoroso.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.