Soñar con Llamada

SIGNIFICADO: Soñar con llamada significa que alguien que pensabas que era tu amigo puede estar trabajando en tu contra. Está perdiendo su credibilidad y su posición con los demás. Puedes ver a través de alguien y sus intenciones. Se le pide apoyo, ya sea emocional o físico. No estás usando tu cabeza y tu mejor juicio.

PRONTO: Soñar con llamada muestra que se aclaran algunos asuntos que restauran el orden a tu alrededor. Esta persona intenta agradecerte algo importante que has hecho por ella. Puedes ser lo suficientemente claro y hablar con ella con tranquilidad, pero no le juzgues. Lo mejor para él es que seas honesto y valiente. Además, tu salud necesita atención, así que es hora de frenar y reponer fuerzas.

FUTURO: Soñar con llamada muestra que una conversación con ella podría cambiarlo todo. Si evitas las grasas y las comidas copiosas, recuperarás tu talla habitual. Llega gente nueva y valiosa a tu vida que te va a dar una visión diferente de las relaciones. Habrá grandes posibilidades de reconciliación para las parejas distanciadas. En realidad, no tendrás que hacer nada, solo dejarte llevar y ser tú mismo.

CONSEJO: Tienes que ser fuerte para afrontar la realidad. En el ámbito doméstico debes esforzarte por ser más ordenado.

ADVERTENCIA: Quizás debas dejar de contemplar a algunas personas de tu empresa como si fueran tus enemigos. De momento, observa lo que sucede y no tomes ninguna decisión trascendental.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments