Soñar con Lino

SIGNIFICADO: Soñar con lino dice que tal vez sientes que no puedes relacionarte con los demás o que los demás no te entienden. Te quedas atrás en alguna tarea, competencia o esfuerzo. Estás buscando calma y tranquilidad. Quizás haya algo en lo que necesites pensar cuidadosamente. Se siente descuidado, ensombrecido o echado a un lado.

PRONTO: Soñar con lino dice que te beneficias de los logros de personas cercanas a ti. Todo es posible si pones tu mente a ello. Asimilar nuevas ideas es algo a lo que están acostumbrados estos nativos y lo hacen con gran rapidez. Ahora regresas al optimismo y a hacer las cosas cotidianas con más energía. Es cuestión de perseverancia y tu la tienes.

FUTURO: Soñar con lino simboliza que ese deseo que tienes en la mente se podría realizar, pero tendrás que trabajar duro para lograrlo. Alguien de tu pasado te contactará para mostrarte su arrepentimiento. Eso hará que se comporte algo más cariñosa de lo que es últimamente. Dejarás otros quehaceres y estarás junto a ella. Por fin tu familia y tú iniciáis una etapa positiva después de algunos meses complicados.

CONSEJO: Lo que buscas en el exterior no puedes encontrarlo fuera, sino dentro. Tómalo como una advertencia para mejorar en algún sentido, sobre todo en relaciones comerciales.

ADVERTENCIA: Evita las malas contestaciones y no entres al trapo si alguien te provoca. Aléjate del conflicto para verlo de lejos y piensa un poco más en ti mismo y no en los demás.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments