Soñar con Limpiarse Los Oídos

SIGNIFICADO: Soñar con limpiarse los oídos significa que tus preocupaciones por un cierto asunto pronto serán barridas. Una persona tiene una influencia importante en la dirección en que se dirige su vida. Necesitas llamar la atención de alguna chica o chico. Necesitas ser más agresivo en tu acercamiento a un problema, tarea o situación. Estás limpiando todos tus errores del pasado y comienzas de nuevo con una nueva pizarra.

PRONTO: Soñar con limpiarse los oídos dice que tu pareja te va a demostrar que te quiere, aunque parece que lleva el control y eso te agobia. Tal vez sea eso lo que tú has hecho últimamente. A veces no te das cuenta de lo que hay a tu alrededor y de lo que la gente piensa de ti. Tu magnetismo te hace atractivo para los demás. Te gusta ser líder, pero a veces tendrás que hacerte a un lado para darle la oportunidad a otro.

FUTURO: Soñar con limpiarse los oídos indica que la familia estará al otro lado del teléfono y te hará sentir bien y en confianza. Tú céntrate en el trabajo y verás qué pronto empiezas a recibir frutos a cambio. No te la negará y además pasaréis un buen rato juntos. Tu espíritu de sacrificio te engrandece y llega paz mental. Recibirás una invitación a un acto que te hará mucha ilusión.

Más sobre Limpiarse Los Oídos

Soñar con algo dentro del oído muestra que la familia estará al otro lado del teléfono y te hará sentir bien y en confianza. Tú céntrate en el trabajo y verás qué pronto empiezas a recibir frutos a cambio. No te la negará y además pasaréis un buen rato juntos. Tu espíritu de sacrificio te engrandece y llega paz mental. Recibirás una invitación a un acto que te hará mucha ilusión.

CONSEJO: Antes de cerrar ningún acuerdo valora bien la oportunidad y déjate asesorar. Intenta dejar que los demás también hagan lo que deseen.

ADVERTENCIA: Sé comprensivo con ella y no hagas nada que pueda herirle. Flexibiliza tu mente y tu alma y déjate llevar por la corriente, no te opongas a nada por el momento.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments