Soñar con Ligas

SIGNIFICADO: Soñar con ligas muestra que tu verdadero ser está fuera de la realidad. Puedes sentir que alguien o alguna situación está invadiendo tu espacio. Puede que estés rompiendo tu caparazón y te sientas cómodo con lo que eres. Necesitas empezar a defenderte. Quizás necesitas enfocar una situación desde otra perspectiva o punto de vista.

PRONTO: Soñar con ligas muestra que es hora de que arriesgues y te decidas a hacer cosas nuevas. Pones pasión en muchas cosas y te importa mucho transmitir esa pasión a tu alrededor. Tú eres una persona muy valiosa, y no tienes por qué albergar dudas sobre tu futuro. Sonríes ante una ocurrencia de un hijo o de alguien que te cae muy bien y eso te da momentos amables. Eso es positivo mientras no fabriques castillos en el aire.

FUTURO: Soñar con ligas indica que hay cosas que no te esperas de él, te sorprenderás. A partir de ahí, puedes ser feliz y fluir con la vida. Si actúas de manera generosa y tienes un detalle especial, aún puedes ganar el terreno perdido. Se acercan cambios en el terreno sentimental. Haces bien en mantener tus amistades y en disfrutar de planes con otras personas.

CONSEJO: Conviene que seas tú quien tome las riendas en este proyecto. Tómate tu tiempo antes de dar una respuesta.

ADVERTENCIA: Este domingo no debes aislarte e intenta no discutir con la familia o con las personas que quieres. No seas orgulloso y déjate invitar, que todos saben que no pasas por tu mejor momento económico.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments