Soñar con Leche

SIGNIFICADO: Soñar con leche indica que puede que estés haciendo las cosas de la manera más difícil. Una situación o una persona puede estar tratando de apoderarse de su sentido de control. Necesitas utilizar una mejor gestión del tiempo. Estás planeando algo importante en tu vida. Usted está explorando aspectos de su subconsciente de una manera lenta y cuidadosa.

PRONTO: Soñar con leche indica que a veces dudas sobre si hiciste lo correcto. Quizá ha llegado la hora de dar paso a otra manera de enfocar los asuntos profesionales. Consigues todo lo que deseas y en el momento que lo quieras. Está en tu mano pararlo a tiempo, resolviendo la situación con amor y de un modo desinteresado. Es un buen momento para reclamar ese favor que te deben.

FUTURO: Soñar con leche simboliza que querrás sopesar con calma todos los pros y los contras. Alguien que tienes cerca va a estar muy pendiente de tus movimientos. Se te presentarán problemas con las amistades y tal vez pierdas un amigo por un malentendido. Si eres hábil, acabará tomándoselo con sentido del humor. Un amigo tuyo podría ayudarte a encontrarlo.

CONSEJO: Confía en lo que te diga y luego decide y actúa sin más dilación. Sigue llevando las riendas de tu vida por aquellos lugares que has elegido.

ADVERTENCIA: Conviene que seas prudente, sobre todo, si tienes pareja. Estás viviendo un momento personal de muchos cambios, pero no debes sentir miedo.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments