Soñar con Lavar Una Iglesia

SIGNIFICADO: Soñar con lavar una iglesia muestra que quizás te estás revolcando en tu propia autocompasión. Necesitas integrar aspectos de tu mente y tu cuerpo. Necesitas recordar que debes cuidarte a ti mismo y no preocuparte siempre por los demás. Algunas de tus cualidades servirán para guiarte en el viaje de la vida. Hay una desconexión literal entre lo que sientes y lo que piensas.

PRONTO: Soñar con lavar una iglesia simboliza que por lo general, eres generoso y te vuelcas con la gente, incluso si la acabas de conocer. Te gusta vivir al límite, pero debes echar el freno y reflexionar sobre qué te conviene. Se trata de dar un pequeño paso, no un salto mortal. Quizá hayas tenido que dar un giro radical a tu vida o, de alguna manera, empezar de cero. El hogar, la familia y las raíces se encuentran muy potenciadas estos días.

FUTURO: Soñar con lavar una iglesia dice que no te importará salir de casa para ir a celebrarlo y compartir esos momentos especiales. Un poco de ejercicio cada día es mejor que nada. Tus energías físicas se repondrán a partir de cierta hora de la tarde. Un sencillo saludo en el ascensor puede ser un buen comienzo. Habrá en ti cierto espíritu de conquista en el aspecto sentimental.

Más sobre Lavar Una Iglesia

Soñar con iglesia simboliza que no te importará salir de casa para ir a celebrarlo y compartir esos momentos especiales. Un poco de ejercicio cada día es mejor que nada. Tus energías físicas se repondrán a partir de cierta hora de la tarde. Un sencillo saludo en el ascensor puede ser un buen comienzo. Habrá en ti cierto espíritu de conquista en el aspecto sentimental.

CONSEJO: Canaliza esa energía vital en tu intimidad. No te dejes llevar por ello y aprovecha ese tiempo para hacer o ver algo que sólo te interesa a ti.

ADVERTENCIA: No seas caprichoso y adquiere aquellas prendas o artículos que vayas a utilizar. No esperes a que alguien te pida dinero para ofrecérselo.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments