Soñar con Lavandina

Significado: Soñar con lavandina significa que no te sientes merecedor de ciertas cosas. Cumplirás tus tareas con gran éxito. Es la conexión entre tu lado espiritual y físico. Tienes el don de convencer a la gente para que vea las cosas a tu manera. Estás demasiado preocupado por lo que los demás están pensando y haciendo.

Pronto: Lavandina en sueño simboliza que buscas la aprobación y la atención de los que tienes a tu lado. Es tiempo de crear cosas nuevas en tu vida. Lo profesional entra en un período de estancamiento. Lo mejor que puedes hacer es reservar tiempo de calidad, diario, para la persona que más quieres. Renuevas ciertas ilusiones, ciertas metas te parecen más cercanas.

Futuro: Soñar con lavandina dice que tendrás tiempo para pensar en un plan que pueda solucionar esos problemas. Tienes por delante una muy buena racha, saboréala. Ver germinar una semilla será para ti un augurio de buena suerte. Una persona de tu entorno más cercano tratará de aconsejarte sobre algo relacionado con tu vida. En cada momento de la existencia se puede encontrar felicidad y tu lo harás si te lo propones.

Consejo: Déjate llevar por la inspiración que en este momento fluye y te estimula la imaginación. Vence las resistencias y tus jefes se lo tomarán maravillosamente bien.

Advertencia: Ejerce control sobre tus emociones para que no rijan tus pensamientos. No pierdas la paciencia y piensa en soluciones alternativas.

⭐Comparte⭐ para apreciar el esfuerzo humano 🙏

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.

guest
1 Sueño Interpretado
Inline Feedbacks
View all comments
anonimus.

Solo recuerdo el final del sueño. Todo estaba oscuro, como si estuviera en una especie de vacio flotando, pero habia un suelo como si en realidad fuera una habitacion. En esa oscuridad, un monton de manos (o lo que creo eran manos, pues no las veia) me comenzaron a rasgar la piel. mi piel no sangraba sin embargo. luego me empezaron a mover hacia adelante. Adelante habia una mesa, chiquita redonda, alta de madera, iluminada como si fuera por un foco, pero no habia dicho foco solo oscuridad donde no estaba la luz. en la mesa solo habia dos cosas, un vaso verde, como los que hay en mi casa de vidrio q usamos para tomar jugo o agua, y lavandina al lado. Las manos me llevaron hasta enfrente de la mesa y alli yo agarre el vaso, lo cargue con la lavandina y bebi. y casi al instante senti un dolor en el estomago y cuando mire mi abdomen estaba en carnes vivas y deshaciendose tenia un agujero en vez estomago..iba a gritar y me desperte sudado..pueden interpretarlo?..me dejo perturbado…