Soñar con Lanzar Cuerda

SIGNIFICADO: Soñar con lanzar cuerda simboliza que tienes la habilidad de ver la luz incluso en tus horas más oscuras. Debes tratar de no detenerte en lo negativo. Tu camino actual te está dejando insatisfecho e insatisfecho. Necesitas estar más cómodo con tu cuerpo. Puede que seas un poco demasiado duro y abrasivo con los demás.

PRONTO: Soñar con lanzar cuerda dice que una de las mejores partes de tu carácter es la sinceridad que exhibes sin pudor muchas veces. Quizá es el momento de tener claro quien es tu amigo y demostrarlo. Quizá por eso sientas que debes dar un giro a tu relación de pareja. Sigues dándole vueltas a una idea o proyecto que significa un cambio importante. Pones mucho cariño para agradar a amigos en los que encuentras mucha comprensión.

FUTURO: Soñar con lanzar cuerda dice que además, sentirás que tus opiniones son tenidas en cuenta y eso te reafirma. Sentirás una energía interior que te hará ver que puedes ser lo que te propongas ahora. Muchos encontrarán trabajo o tendrán un ascenso. Poco a poco verás las ventajas que representa no asumir toda la responsabilidad en algunos casos. Alguien te revela un secreto que te asombrará y te liberará de un sentimiento de culpabilidad.

Más sobre Lanzar Cuerda

Soñar con cuerda significa que además, sentirás que tus opiniones son tenidas en cuenta y eso te reafirma. Sentirás una energía interior que te hará ver que puedes ser lo que te propongas ahora. Muchos encontrarán trabajo o tendrán un ascenso. Poco a poco verás las ventajas que representa no asumir toda la responsabilidad en algunos casos. Alguien te revela un secreto que te asombrará y te liberará de un sentimiento de culpabilidad.

CONSEJO: No desconfíes de ti mismo ni un segundo y obtendrás muy buenos resultados. Diviértete y ríete, aferrándote al momento presente como si fuera lo único que tienes.

ADVERTENCIA: No te dejes deslumbrar por lo primero que veas. No te pongas nervioso ni trates de comerte el mundo a la primera.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments