Soñar con Langostinos

SIGNIFICADO: Soñar con langostinos indica que necesitas retroceder o retirarte de una situación que estás enfrentando actualmente en tu vida. Se le niegan sus impulsos y necesidades emocionales. Puede que estés expresando tu deseo de ser más independiente y autosuficiente. Sientes que estás perdiendo tu propia identidad o espacio. A veces algunas pistas son vistas como mensajeros divinos.

PRONTO: Soñar con langostinos indica que aprender ejercicios de respiración es una excelente técnica para combatir los pequeños sobresaltos. Los asuntos de pareja son cuestión de dos. Sobre todo si te brindas a ayudarles en algo que están preparando y que les hace ilusión. Sólo de ti depende llegar hasta el fondo de la cuestión. Es hora de que dejes atrás los disfraces y te permitas ser tú.

FUTURO: Soñar con langostinos dice que está a punto de suceder algo que llevas mucho tiempo deseando que suceda. El fin de semana te irás encontrando cada vez mejor, tanto en el apartado físico como el anímico. Disfrutarás de estar con amigos o con alguien que te lo va a hacer pasar muy bien. Habrá un enriquecimiento mental bastante acusado y las conversaciones serán muy agradables. Si te organizas muy bien y das prioridad a los asuntos más importantes, llegarás a tiempo a todo.

CONSEJO: Si eso ocurre, tómatelo con deportividad y entusiasmo. Valora lo que posees, que es mucho y date tiempo para variar algunas circunstancias.

ADVERTENCIA: No hagas caso a todas esas personas que te dan sus opiniones demasiado alegremente. Olvida tu timidez innata para las cosas del amor, porque un poco de pasión tampoco te vendría mal.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments