Significado: Soñar con langostas secas dice que estás siendo engañado por alguien o por alguna situación. Necesitas restaurar el equilibrio en tu vida. Estás tratando de ganar ventaja en alguna situación. Tienes un gran ego o piensas bien de ti mismo. Necesitas aprender a contener ciertas cosas.
Pronto: Langostas secas en sueño muestra que llevas varios días más serio de lo normal y los demás empiezan a notártelo. Tú eres una persona muy valiosa, y no tienes por qué albergar dudas sobre tu futuro. Puede que tengas mucha confianza en alguien, quizá en tu pareja y desde luego te confiesas con ella. Es muy posible que estés en proceso de cambio de tus amistades o tus relaciones sociales. Renuevas tu mirada sobre muchas cosas y eso es muy bueno para ti.
Futuro: Soñar con langostas secas indica que arte, belleza, cultura y el contacto con extranjeros te traerán suerte y una nueva visión de la vida. Te sentirás más pleno y vivo que nunca y sentirás la misma ilusión que cuando eras niño. Tu salud física y mental se estabiliza ahora. Conseguirás lo que buscas y tendrás buenos rendimientos. Encaras la jornada con mejor ánimo y con ilusiones que en parte se renuevan.
Soñar con langosta indica que eso puede ser muy divertido, pero no te quejes con antelación del esfuerzo. Tus cuentas quedarán saldadas, y no tendrás que volver a pasar apuros en mucho tiempo. Tu poder de persuasión crece exponencialmente. Lo conseguirás y te sentirás muy bien en todos los sentidos. Os sentarán bien estas minivacaciones invernales.
Consejo: Conviértete ahora en el mejor amigo de tu enemigo. Alimenta con mucho amor y comprensión toda relación existente para que prospere.
Advertencia: No olvides las obligaciones, que podrían correr peligro en estos momentos. Vigila de cerca a un compañero que te puede jugar una mala pasada.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.