Significado: Soñar con la virgen santa lucia dice que necesitas ser menos arrogante y asertivo en tus situaciones. No estás abordando tus problemas o asuntos de frente. Se anticipa a algún gran acontecimiento o noticia. Alguna situación reciente puede haber despertado viejas ansiedades e inseguridades. Necesitas recordar que debes concentrarte en el otro.
Pronto: La virgen santa lucia en sueño muestra que sabes adaptarte bien a las situaciones complicadas porque evalúas los pros y los contras. En lo económico es conveniente que ahorres desde ya. No puedes pretender que todo el mundo haga, en todo momento, lo que a ti te parezca bien. Puedes ser un gran conversador, ya que utilizas muy bien la palabra y te expresas con gracia. Es momento de actuar y llevar a cabo lo que deseas hacer.
Futuro: Soñar con la virgen santa lucia muestra que una persona de edad te dará buenos consejos. Ella te agradecerá enormemente que vuelvas a hacer cosas inesperadas y vuestra relación mejorará. Por la noche podrás reservar unos minutos para reflexionar. Decidirás cuidar tu alimentación al menos hasta nochevieja. A poco que te lo propongas, le vas a dejar totalmente impactado.
Soñar con virgen significa que por la noche te sentirás muy bien y satisfecho. Las relaciones de familia se restablecen. El amor se vuelve romántico o cobra fuerza si es que ya tienes pareja. Llega una solución a un problema con un compañero que de alguna manera estaba actuando en tu contra. Tendrás que hacer un poco más de autoanálisis.
Consejo: Céntrate en lo bueno y positivo, y deja lo que te limita. Cambia el chip y proponte que no te afecte tanto.
Advertencia: Esta vez lo mejor será que digas que no, lo entiendan o no. No te metas en guerras que no son las tuyas, eso sería un error.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.