Soñar con La Mama Q Ya Esta Muerta

SIGNIFICADO: Soñar con la mama q ya esta muerta indica que tiendes a correr hacia una idea tras otra. Hay algo que debes cuestionar. Alguna información importante está siendo transmitida a ti en el sueño. Tus pecados y pensamientos impuros están siendo lavados. Tienes un camino establecido en la vida y sabes qué dirección quieres tomar.

PRONTO: Soñar con la mama q ya esta muerta simboliza que hay una parte de ti que es muy espiritual y que se aleja un tanto de la realidad. Tienes muchos planes que te gustan y eso te anima bastante. Hace tiempo que llevas dándole vueltas a la idea de realizar un viaje a un lugar paradisíaco. Puede que en las últimas semanas hayas conocido a alguien especial que te ha cautivado totalmente. Tienes que dejar de lado los caprichos de niño pequeño que a veces afloran en ti.

FUTURO: Soñar con la mama q ya esta muerta indica que te falta una pieza del puzzle y solo la encontrarás si miras en tu interior con honestidad. Hay uniones, bodas o celebraciones por algo positivo o un reconocimiento profesional. La comunicación entre vosotros será total. Empiezas a vivir una nueva etapa con alegría y mucha diversión. Te encuentras subiendo la escalera del éxito.

Más sobre La Mama Q Ya Esta Muerta

Soñar con mama simboliza que te falta una pieza del puzzle y solo la encontrarás si miras en tu interior con honestidad. Hay uniones, bodas o celebraciones por algo positivo o un reconocimiento profesional. La comunicación entre vosotros será total. Empiezas a vivir una nueva etapa con alegría y mucha diversión. Te encuentras subiendo la escalera del éxito.

Soñar con alguien q esta lejos simboliza que la vida social, tu círculo de amistades, se expande. En cuanto a la salud, a poco que pongas de tu parte a lo largo del día te irás sintiendo mejor. Cambiar de ciudad no es el fin del mundo, al contrario, puede traerte muchas cosas buenas. Si te frena el hecho de pedirte vacaciones a destiempo, puedes plantearlo en tu empresa. Si lo intentas, te sentirás mejor contigo mismo.

CONSEJO: Acepta las críticas de forma positiva y dale un nuevo enfoque. Debes madurarlos más para tener éxito y para que nadie pueda reprocharte nada.

ADVERTENCIA: Hazles entender que no quieres nada de ellos, excepto su amistad. Consúltales sobre eso que te está impidiendo dormir por la noche.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments