Soñar con La Cabeza De Un Gallo Muerto

SIGNIFICADO: Soñar con la cabeza de un gallo muerto simboliza que hay algo que estás pasando completamente por alto. Eres capaz de soltar y expresar tus deseos, pasiones y emociones. Estás engañando a otros o siendo engañado por alguien. Un incidente inesperado le proporcionará alegría o angustia, dependiendo de su actitud. Usted está experimentando mucha ira, rabia y confusión.

PRONTO: Soñar con la cabeza de un gallo muerto significa que lo que ayer te fue muy difícil y sacrificado ahora se transforma en valiosas lecciones y bendiciones. Una bonita cena romántica en un sitio nuevo podría ser suficiente para avivar la llama de nuevo. Tienes a tu alrededor un grupo de personas que te protege, te ayuda, te cuida y te quiere. No te vas a dejar llevar por el pesimismo y eso es clave en esta jornada. Tus ambiciones crecen y con ellas tus esfuerzos por lograr alcanzar lo mejor.

FUTURO: Soñar con la cabeza de un gallo muerto muestra que un viaje corto te vendrá muy bien para relajarte ahora porque verás el horizonte mucho más amplio. La reacción será buena, especialmente si se trata de los hijos. Tu espíritu de sacrificio te engrandece y llega paz mental. Si de verdad has aprendido la lección se convertirá en uno de tus apoyos incondicionales. Respirarás mucho más tranquilo porque ves alejarse esos problemas.

Más sobre La Cabeza De Un Gallo Muerto

Soñar con gallo muerto dice que un viaje corto te vendrá muy bien para relajarte ahora porque verás el horizonte mucho más amplio. La reacción será buena, especialmente si se trata de los hijos. Tu espíritu de sacrificio te engrandece y llega paz mental. Si de verdad has aprendido la lección se convertirá en uno de tus apoyos incondicionales. Respirarás mucho más tranquilo porque ves alejarse esos problemas.

Soñar con gallo indica que compartir tus sentimientos con un buen amigo te ayudará mucho a dar forma a los conceptos mentales. El dinero te llega ahora inesperadamente. Lo bueno es que no te costará nada pedir disculpas si te equivocas. Vivirás una noche de pasión que te transportará a lugares que aún no habías visitado. Empiezas a mirar con optimismo hacia delante y a descubrir a otras personas.

Soñar con cabeza dice que tendrás una entrada de dinero que no esperabas. Un poco de ejercicio te va a venir mejor de lo que crees. Alguien se compromete contigo en este sentido. Las finanzas mejoran si es que eres positivo y trabajador. Un amigo puede serte fundamental para tomar una decisión.

Soñar con cabeza de gallo significa que todo va a resultar más fluido y sencillo de lo que imaginas. Si lo haces con la mente abierta, verás lo positivo. Una reunión informal será la clave, quizá en una cena o tomando un tranquilo café. Una palabra de cariño es un regalo maravilloso que todo el dinero del mundo no puede comprar jamás. Tendrás que sentarte a pensar muy bien cuál es el camino a seguir en este momento.

CONSEJO: Tienes que aceptar las cosas y ser fuerte. Ten paciencia y mucha tolerancia con aquellos con quienes compartes tu diario quehacer.

ADVERTENCIA: No analices demasiado tus sentimientos que tienden muy a menudo a idealizar a la otra persona. Esas amistades que acaparan toda tu atención deberán tomar conciencia de tus prioridades.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments