Soñar con Kefir

SIGNIFICADO: Soñar con kefir muestra que otros a tu alrededor pueden no entender tu comportamiento errático. Tal vez un aspecto de ti mismo está encerrado en el interior y necesita ser expresado. Todavía estás siendo frenado por el dolor pasado y los viejos miedos. Necesitas abordar algún asunto desde una nueva dirección. Estás involucrado en una especie de conflicto.

PRONTO: Soñar con kefir indica que ahora tus metas deben ser más fáciles para no agotarte. Tienes una relación fecunda, pero a veces te olvidas de regarla. Aceptas que cada uno debe seguir su propio camino y ese sabio pensamiento te llena de paz. Cuando obtienes lo que quieres siempre buscas la manera de compartir con los demás tus recompensas. Hay muchos motivos por los que dar lo mejor de ti cada día, entre ellos, tu familia y tus amigos.

FUTURO: Soñar con kefir indica que si prevés una situación complicada en lo laboral, no te salpicará. Tu círculo social aumenta con personas de mucha influencia y poder. Cambiar de ciudad no es el fin del mundo, al contrario, puede traerte muchas cosas buenas. Tu pareja estará contigo más cariñosa que nunca y tú te sentirás muy bien y muy feliz a su lado. Un nuevo trabajo podría aparecer pronto de la forma más casual e inesperada.

CONSEJO: Resalta tus dotes artísticas y entierra la timidez. Eso no quiere decir que te estanques, ya que debes seguir buscando nuevas oportunidades.

ADVERTENCIA: Explícales porqué no puedes estar a su lado ahora y empieza a planear ese viaje. Aleja el resentimiento por algo que no ha salido según tus deseos.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments