Soñar con Jurel

SIGNIFICADO: Soñar con jurel significa que estáis aprendiendo una importante lección de vida. Le atraen la fama y el poder, pero no necesariamente quiere hacer el trabajo para conseguirlo. Necesitas tomar más iniciativa y dejar de dudar de tus propias habilidades. Estás listo para avanzar en una nueva fase de tu vida. Algo o alguien te está pesando y obstaculizando tu progreso.

PRONTO: Soñar con jurel muestra que tal vez es el momento de dar un paso más o de reconocer tus miedos ante la persona amada. La estabilidad de tu relación afectiva te hace pensar en un compromiso formal. Cuanto más ligera sea la carga de compromisos, mejor. Estás en un momento de salud muy bueno, te sientes lleno de energía y desbordas vitalidad. Eres capaz de dar mucho afecto y mucha ternura, y sería una pena si no utilizaras esas cualidades.

FUTURO: Soñar con jurel significa que alguien más cercano de lo que crees traerá buenas influencias en tu vida presente y aun futura. Recordarás con gran intensidad lo vivido con un antiguo amor. Aunque ahora te parezca un mundo, con la distancia, todo quedará en una anécdota. Dominar tus impulsos y controlar tu carácter constituirán dos prioridades. Se abrirán puertas muy pronto donde menos lo esperes.

CONSEJO: Trata de ayudarla haciéndole saber que confías en ella. Escucha a tu guía interior y ella te dará asombrosas respuestas.

ADVERTENCIA: Aunque te gusta conocer gente nueva, no descuides tus amigos de toda la vida. No tomes cosas muy frías, podrías acatarrarte.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments