Soñar con Jumiles

SIGNIFICADO: Soñar con jumiles dice que necesitas calentarte con los demás y suavizar tu naturaleza. Quieres sentirte necesitado y significativo. Usted es renuente y vacilante en seguir adelante en alguna situación. Tal vez tenga algunos deseos no cumplidos o asuntos pendientes. Estás mostrando tu naturaleza agresiva.

PRONTO: Soñar con jumiles significa que estás en un momento propicio para efectuar cambios. Talento y creatividad te sobran ahora para llevar a cabo aquello que tienes en mente. Tu relación de pareja se reafirma después de resolver determinadas diferencias con ella. Gestionar las emociones de un modo eficaz es tu deuda pendiente. La estabilidad de la relación afectiva te hace pensar en un compromiso formal.

FUTURO: Soñar con jumiles indica que tu intuición te dirá lo que te conviene hacer y quién es tu amigo. A nivel personal todo te sonríe y recibirás el cariño de un amigo al que creías perdido. Te sentirás muy bien y actuarás con calma y responsabilidad. Si estás sin pareja, dentro de tu círculo de amistades podría surgir el amor. No estarás tan mal solo, puedes hacer muchas actividades por ti mismo.

CONSEJO: Ponte en acción, muévete e intenta hacer cosas diferentes. Si tienes pareja, sorpréndela de algún modo o invítala a hacer algo que no hayáis hecho nunca juntos.

ADVERTENCIA: Trata de ser más flexible en tu día a día o llegarás a un serio enfrentamiento con la pareja. No te envuelvas en aventuras con alguien que no te inspire total confianza.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments