Significado: Soñar con joyas de plata y oro dice que puede que se sienta desconectado o distante de los demás. Quizás te sientes sofocado o asfixiado por los que te rodean. Tal vez sientes que estás demasiado estirado y sobrecargado por las responsabilidades diarias. Tienes dificultades para cumplir tus tareas y objetivos. Sientes que estás siendo juzgado y criticado por el camino que quieres tomar.
Pronto: Joyas de plata y oro en sueño dice que la primavera en todo su esplendor hace mella en ti. Pones pasión en muchas cosas y te importa mucho transmitir esa pasión a tu alrededor. La vida te está dando grandes lecciones, convirtiéndote temporalmente en su estudiante. Por fin ves claramente que tu salud mejora y que das un paso hacia delante. Las amistades y todo tipo de relación se iluminan ahora con la presencia de tu pareja.
Futuro: Soñar con joyas de plata y oro dice que una persona mayor demandará tu ayuda, no lo dudes ni instante y ofrécesela de inmediato. Tu jornada se verá salpicada de algunos sobresaltos. Un viejo conocido te contactará para decirte que pronto llegará a tu ciudad. Puede que surja algún imprevisto, pero lo resolverás sin mucho esfuerzo. En el trabajo es un buen día para promocionarte y conseguir tus objetivos.
Soñar con plata dice que la parte más intelectual de vuestra relación se puede convertir en un juego de seducción. Tu vida cambiará muy pronto y lo hará para mejor, bien sea en el plano laboral o en el personal. La llegada del fin de semana despertará algunas mariposas en tu estómago. Recuperarás ese dinero con algún extra laboral. No soportarás la soledad y querrás estar a todas horas bien acompañado.
Soñar con oro simboliza que aprovecharás el tiempo que pases con ellos y te ocuparás de que sean felices a tu lado. Aprenderás lecciones valiosas en la administración de tus ingresos. Incluso solventarás un pequeño desastre que ha cometido un compañero, y eso te alegrará. Aprender a gestionar esas críticas será clave para no sentirte deprimido y con mala conciencia. Precisamente por eso todo el mundo confiará en ti y en tu buen hacer.
Soñar con joyas simboliza que ese gesto va a tender puentes de confianza y agradecimiento que durarán siempre. En unas semanas estarás en una posición privilegiada y podrás hablar con más autoridad. La herida se ha cerrado y ahora toca pasar página definitivamente. Irradiarás mucha luz y no dejarás a nadie indiferente. Recibirás muy buenas noticias en relación con tu trabajo o profesión.
Soñar con joyas plata dice que la paciencia que has demostrado los últimos meses se verá recompensada. Te tocará liderar un proyecto algo deficitario para que vuelva a dar frutos. Todo irá bien si te ocupas de hacer las cosas del día a día de la mejor forma posible. Los solteros atraerán personas que les podrán ayudar financieramente. Puede que algún contacto comparta en redes sociales una información que te resulte valiosa.
Consejo: Deja que cada uno tome sus posturas y sus propias decisiones y no quieras controlarlo todo. Se impone la acción y debes ponerte manos a la obra.
Advertencia: Hazte una revisión general para descartar cualquier patología, pero no te vuelvas hipocondríaco. Hazlo, pero ten muy en cuenta que no afecte para nada a tus necesidades básicas.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.