Soñar con Jojoto

SIGNIFICADO: Soñar con jojoto indica que estás manteniendo un aspecto de tus emociones embotellado. Un componente crítico está faltando en su relación. Tal vez, usted está desviado y se dirige en la dirección equivocada. Necesitas expresar tu enojo o tristeza. Puede estar albergando profundas ansiedades y miedos.

PRONTO: Soñar con jojoto simboliza que estás trabajando mucho y te estás volcando en un proyecto que no es solo tuyo. Eres una gran persona y lo estás haciendo muy bien. El mejor modo de superarlo será hacer aquello que os haga disfrutar a ambos. Hay mucho aprendizaje de esta experiencia tan retadora para ti. Si no tienes pareja es un buen momento para pensar en una.

FUTURO: Soñar con jojoto significa que si dejas de lado la ambición, encontrarás serenidad. Las zancadillas podrás sortearlas con una actitud inteligente y práctica. Solucionaréis un contratiempo gracias a vuestro talante moderado. Tendrás que esperar unos días más, así que no te desesperes, simplemente ponte a hacer otra cosa. En el trabajo iniciarás un periodo apto para dar rienda a tu imaginación.

CONSEJO: Limítate a estar presente y a mostrarte participativo. Por una vez, deja que sean los otros quienes organicen la velada.

ADVERTENCIA: Aléjate de una actitud malévola y piensa bien lo que haces. No te mires tanto al ombligo y fíjate más en las personas que tienes a tu alrededor.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments