Soñar con Asar Elotes

SIGNIFICADO: Soñar con asar elotes indica que necesitas poner fin a tu comportamiento imprudente o de lo contrario la ley te alcanzará. Alguien puede haber golpeado un punto doloroso en ti. Necesitas preguntarte qué es lo que te hace sufrir o qué te causa grandes dificultades. Necesitas ejercer cuidado en alguna situación frágil. Usted está experimentando dificultades para transmitir sus pensamientos y sentimientos.

PRONTO: Soñar con asar elotes muestra que estás dándolo todo y se nota en la consecución de objetivos. Tienes mucho que aportar a tu entorno y a la sociedad. Mereces ser feliz, pero a veces no te lo crees y por eso no lo eres. Aclarar las dudas que tienes con respecto a tu pareja empieza a ser una necesidad. Renuevas tu mirada sobre muchas cosas y eso es muy bueno para ti.

FUTURO: Soñar con asar elotes significa que poco a poco te sentirás mejor con el entorno. Este gesto te hará ganar popularidad entre los que te rodean. Si tienes un viaje programado este fin de semana quizá tengas que improvisar en algún momento. Si has pronunciado palabras imprudentes o has tomado decisiones polémicas verás ahora los resultados. No te importará, porque te va a aportar seguridad de cara al futuro.

Más sobre Asar Elotes

Soñar con elotes indica que poco a poco te sentirás mejor con el entorno. Este gesto te hará ganar popularidad entre los que te rodean. Si tienes un viaje programado este fin de semana quizá tengas que improvisar en algún momento. Si has pronunciado palabras imprudentes o has tomado decisiones polémicas verás ahora los resultados. No te importará, porque te va a aportar seguridad de cara al futuro.

CONSEJO: Si crees que estás actuando bien, continúa con lo que estés haciendo. Haz esa llamada en la que piensas constantemente.

ADVERTENCIA: No hagas demasiado caso a un sentimiento de melancolía que se repite cada año por estas fechas. No te sorprenda si se extraña un poco de esas ocurrencias que vas a mostrar sin mucho recato.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments