Soñar con Jirafas Y Serpientes

SIGNIFICADO: Soñar con jirafas y serpientes muestra que necesitas más calma en tu vida. Puede que esté intentando arrojar luz sobre sus pensamientos más profundos y sus sentimientos subconscientes. Tienes una actitud despreocupada, libre de cualquier responsabilidad. Necesitas salir más y disfrutar. Quizás el sueño le está diciendo que expanda su pensamiento o sus horizontes.

PRONTO: Soñar con jirafas y serpientes significa que afrontar los miedos es algo necesario para tu evolución actual. Sabes que lo necesita mucho así que actúa de forma sincera y honesta, sin recovecos. Ha llegado el momento de cruzar ciertos puentes que, hasta ahora, no te habías atrevido a pasar. Es el momento de que confíes en ti mismo y en tu propio potencial. En cuanto al amor, es un día idóneo para conquistar a esa persona amada.

FUTURO: Soñar con jirafas y serpientes indica que tu salud óptima va a depender en buena medida de la alimentación y del ejercicio físico. La familia te demostrará que, a pesar de algún roce, siempre es un lugar seguro donde acudir. Energía y deseos de triunfar no te faltarán. Puedes hacerlo incluso si n salir de casa. Liberarás mucha angustias y verás que su reacción es muy positiva.

Más sobre Jirafas Y Serpientes

Soñar con serpientes dice que tu salud óptima va a depender en buena medida de la alimentación y del ejercicio físico. La familia te demostrará que, a pesar de algún roce, siempre es un lugar seguro donde acudir. Energía y deseos de triunfar no te faltarán. Puedes hacerlo incluso si n salir de casa. Liberarás mucha angustias y verás que su reacción es muy positiva.

Soñar con jirafa significa que tu comunicación será muy buena y por lo tanto tu vida social se hace muy divertida e interesante. Hay posibilidad de ganancias o de mejoras materiales de algún tipo. Tu mejor arma será frenar los excesos, de manera amable. Una persona importante vuelve a ti si haces un pequeño esfuerzo. Estarás feliz y animado con los hallazgos que has descubierto.

CONSEJO: Piensa si ese miedo intenta protegerte de alguna cosa. No tienes por qué responder a lo que no quieras responder, pero sé siempre amable y respetuoso.

ADVERTENCIA: Analiza qué cosas hiciste mal o en qué te pudiste equivocar. Por la tarde no te preocupes por nada y simplemente diviértete.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments