Soñar con Jarra

SIGNIFICADO: Soñar con jarra simboliza que te falta una salida para expresar tus sentimientos. Estás listo para deshacerte de tus viejas costumbres y experimentar una transformación. Quizás necesitas conocer a una persona a un nivel más profundo. Usted está experimentando una nueva confianza en sus habilidades. Usted puede sentir que no es capaz de expresar plenamente sus emociones.

PRONTO: Soñar con jarra significa que lo mejor que puedes hacer andar con mucha cautela y dar la menos información posible. Puedes añadir algo de glamour a tu vida sin temer que la frivolidad ocupe demasiado espacio. Tu media naranja no existe, pero sí la persona con la que puedes compartir la vida. Los problemas de dinero se van aliviando. Ha llegado la hora de que comiences a cuidarte y a mimarte.

FUTURO: Soñar con jarra simboliza que ciertos conflictos se aclaran y te dan ímpetu para que puedas seguir adelante con tus planes. Cuanto más contacto mantengas con ella, mejor y más querido te sentirás. Lo que ayer te preocupaba, mañana será una simple anécdota. Las relaciones personales serán fuente de satisfacciones. Las actividades en grupo serán un buen colofón al fin de semana.

CONSEJO: Aprovecha este atractivo para seducir y dejar que te seduzcan. Lánzate a probar algo nuevo, algo que te pueda renovar y que te de un plus de energía.

ADVERTENCIA: Trata de enfocarte y no dejes que los demás consigan que te disperses. Debes prestar atención a esto e intentar frenarla para que no te perjudique.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments