Soñar con Jarabe

SIGNIFICADO: Soñar con jarabe indica que quieres derribar a algunas personas y ponerlas en su lugar. Te sientes invencible y superior. Estás huyendo de una relación o situación. Tal vez necesites que te levanten el ánimo. Tienes muchas opciones que sopesar y decisiones que tomar.

PRONTO: Soñar con jarabe simboliza que donde pones tu atención, allí va tu energía. Establecer una buena comunicación y cooperación es muy importante ahora. Una vez que le ofrezcas el consejo, lo mejor será que tomes distancia del asunto. Te preocupas demasiado por tu apariencia, es decir, cómo te muestras a los demás. Por la tarde te interesas por la lectura o por aprender más sobre un tema algo complejo.

FUTURO: Soñar con jarabe simboliza que en el trabajo se resolverán algunos asuntos, aunque todavía deberás permanecer al pie del cañón. Pon una nota sensual y verás los buenos resultados que te da. En vez de agobiarte por los contratiempos, te centras en la resolución de los mismos. Los esfuerzos y el apoyo de un amigo te darán los resultados esperados. Ampliar tu círculo social, buscando nuevos amigos, es una buena opción.

CONSEJO: Atrévete a sacarlos fuera y a buscar la felicidad. Al principio no lo tendrás nada claro, pero deja que tu corazón te guíe en esta aventura.

ADVERTENCIA: Ten cuidado con los errores que puedes cometer. No olvides llamar a un amigo que te echa de menos.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments