Soñar con Japonesa

SIGNIFICADO: Soñar con japonesa indica que necesitas poner algo de distancia entre tú y los demás. Estás tratando de ser más influyente y poderoso en el mundo. Se necesita un trabajo duro para permanecer en la cima. Te estás desviando demasiado de tus planes y metas originales. Estás abierto o receptivo a las influencias externas.

PRONTO: Soñar con japonesa simboliza que es mejor que lo hagas con tranquilidad y dando paso por paso hasta llegar al final de él. Al fin y al cabo tu tienes todo el derecho de hacer lo que quieras con tu vida privada. Se trata de un asunto del que hablasteis hace un mes y que no quedó aclarado. Es como mejor te sientes y por qué cambiarlo. Regresar a la infancia de vez en cuando no es mala idea.

FUTURO: Soñar con japonesa indica que un reencuentro con alguien a quien quisiste mucho marcará tu presente y, tal vez, tu futuro. Tú mejor que nadie sabrás lo que deseas y hacia dónde tienes que dirigir las energías. Te llegará la ayuda, el consejo que necesitas para solucionar un problema que te ha estado afectando. En lo laboral tendrás que tomar una decisión que será bastante complicada, pero finalmente acertarás. La salud está bien, pero te exigirá un poco de descanso, sobre todo mental.

CONSEJO: Debes organizar tu tiempo mejor para compartirlo con los que más te quieren. Elige tus pensamientos para que sean positivos.

ADVERTENCIA: Recuerda que el temor adopta distintas formas y que ésta puede ser una de ellas. Debes saber que no hay nada de lo que puedas arrepentirte.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments