Soñar con Ir A Gatas

SIGNIFICADO: Soñar con ir a gatas dice que estás buscando alimento espiritual o simplemente una conversación. Necesitas aprender a reconocer la belleza dentro de ti. Puede que te sientas emocionalmente sucio o culpable y estés tratando de lavar la vergüenza. Hay algún aspecto de ti mismo del que estás intentando desesperadamente deshacerte. Tal vez haya una lección que necesites aprender.

PRONTO: Soñar con ir a gatas dice que hay algunas personas que están muy pendientes de ti y eso es algo que debes de tener cuenta. Es el momento de dar el salto que querías dar, disfrutando y saboreando cada instante. Ahora es tu turno para que te complazcan y que entiendan las cosas que te hacen sonreír. Merece la pena que te des esa oportunidad. Vuestro amor, lo sabes, no conoce límites.

FUTURO: Soñar con ir a gatas dice que si confías tus secretos a alguien, estás vendido. La palabra paz cobra poder y lucharás por disfrutar de ella. Cualquier tratamiento de belleza te dará excelentes resultados. Alguien se fijará mucho en ti en esta jornada. Habrá muy buen ambiente en el hogar y será un día perfecto para disfrutar con los que más quieres.

Más sobre Ir A Gatas

Soñar con gatas simboliza que si confías tus secretos a alguien, estás vendido. La palabra paz cobra poder y lucharás por disfrutar de ella. Cualquier tratamiento de belleza te dará excelentes resultados. Alguien se fijará mucho en ti en esta jornada. Habrá muy buen ambiente en el hogar y será un día perfecto para disfrutar con los que más quieres.

CONSEJO: Sabes que en esta época, todos debemos de arrimar el hombro y tu no ibas a ser menos. Estate preparado para una intensa actividad social.

ADVERTENCIA: Debes ser más transigente, incluso con aquellos que piensan totalmente distinto a ti. No tengas miedo a su reacción de esta persona ya que todo irá bien.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments