Soñar con Ir A Confesarte

SIGNIFICADO: Soñar con ir a confesarte dice que se verá defraudado por sus altas expectativas. Estás destrozando o arruinando algún proyecto o situación. No siempre debes confiar en lo que ves o escuchas. Tienes que hablar y abordar lo que te preocupa. Se siente insatisfecho o le falta algo en su relación.

PRONTO: Soñar con ir a confesarte muestra que la tierra te ayuda a reencontrarte y a sentirte mucho más centrado. Lejos quedaron las disputas por nimiedades y las inseguridades. En el fondo, sabes que lo has hecho a tu modo y te debes alegrar por ello. Puedes pedir ayuda o consejo a la gente que te rodea, pero la solución está en ti. Alcanzar una relación plena con alguien requiere muchos esfuerzos.

FUTURO: Soñar con ir a confesarte muestra que además, ciertas discrepancias familiares desaparecerán sin necesidad de hablarlas. Podrías recibir la llamada que esperas desde hace días. Quizá solo sea un malentendido, pero si dejáis que corra el tiempo podría tomar otras dimensiones. Nada será tan urgente como para no poder solucionarlo más tarde. Las aceptarán y las aguas volverán a su cauce.

CONSEJO: Dedícale la tarde a tu pareja o a tus hijos y ten algún detalle con ellos. Te lo mereces, así que olvida los problemas y diviértete.

ADVERTENCIA: No te des por vencido si algo que quieres no sale a la primera. No dejes que tu situación laboral afecte a tu vida privada.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments