Soñar con Infeccion Urinaria

SIGNIFICADO: Soñar con infeccion urinaria significa que tu cuerpo puede tener una deficiencia de vitaminas o no estar recibiendo suficientes nutrientes. Quizás necesite dejar algo o cambiar sus hábitos. Quizás algo está saliendo a la superficie y estás al borde de una nueva conciencia. Es el comienzo del camino que estás tomando en la vida. Hay algo que estás tratando de procesar o digerir.

PRONTO: Soñar con infeccion urinaria significa que en tu interior sientes la tranquilidad de saber que la decisión que has tomado es la acertada. Ser honesto con tus propios sentimientos es algo esencial para ti y para los demás. Los horizontes que te gustaría abrazar están ahí, pero eres tú quien debe ver cómo llegar. Estás en una etapa en la que necesitas estabilidad en todos los sentidos, y más aún en el económico. Hay veces que das lo mejor de ti, pero otras actúas en piloto automático.

FUTURO: Soñar con infeccion urinaria muestra que con tu buen corazón vencerás la envidia, que nunca falta. Por la tarde te encontrarás con un problema familiar sobrevenido que no será grave, pero sí molesto. Lo que hagas por progresar será recompensado en estos tiempos difíciles. Lo celebras dándote un capricho, quizá con una buena cena. Verás como todo se endereza si pones un poco de tu parte y empiezas a escuchar a los que te rodean.

Más sobre Infeccion Urinaria

Soñar con urinario significa que con tu buen corazón vencerás la envidia, que nunca falta. Por la tarde te encontrarás con un problema familiar sobrevenido que no será grave, pero sí molesto. Lo que hagas por progresar será recompensado en estos tiempos difíciles. Lo celebras dándote un capricho, quizá con una buena cena. Verás como todo se endereza si pones un poco de tu parte y empiezas a escuchar a los que te rodean.

Soñar con infeccion muestra que surgirán nuevas oportunidades para asociarte y poner en marcha un proyecto empresarial. Planificarlas te hará sentirte más relajado en algunos aspectos. Valorarás mucho lo que tienes de bueno en tu vida, y le sacarás provecho emocional. Tomarás decisiones muy acertadas y no te arrepentirás de nada. Tu esfuerzo valdrá la pena y ganarás en eficacia y solvencia.

CONSEJO: Intenta estar con tu mente en calma en todo momento para reaccionar adecuadamente. Mantén en buenas condiciones tu cuerpo físico.

ADVERTENCIA: No debes preocuparte porque no será nada grave. Si tienes dudas acerca de una alianza, recházala.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments