Soñar con Hoz

SIGNIFICADO: Soñar con hoz significa que usted es reacio a expresarse plenamente. Algo de su subconsciente está emergiendo a la superficie. Todas tus preocupaciones actuales se aclararán con la ayuda de un amigo. Tus frustraciones están dando paso a tus tendencias violentas. No estás preparado para lo que te espera.

PRONTO: Soñar con hoz muestra que eso te da fuerza y te hace ver las cosas con más optimismo. Tras ciertas tempestades laborales, vives ahora momentos de calma. Se aclaran algunos asuntos que restauran el orden a tu alrededor. Estás en una etapa de cambios tanto internos como externos. Después de un largo invierno, la llegada de la primavera te llena de vitalidad.

FUTURO: Soñar con hoz simboliza que te puedes llevar una alegría al ver que has conseguido que todo funcione bien en este tema. Un familiar necesita tu ayuda, pero no te la pedirá hasta que tú te intereses por ella. Ganarás la confianza de personas influyentes que serán de gran ayuda. Dejarán en tus manos la solución de un tema que afecta a un grupo o aun colectivo al que perteneces. La otra persona se sentirá bien y estará de acuerdo en arreglar los problemas.

CONSEJO: Debes aprovechar esta tendencia positiva. Pon de tu parte para aportar todo el buen rollo que puedas.

ADVERTENCIA: No descartes que alguien te ponga contra las cuerdas en el plano afectivo. Tu salud está relacionada con la alimentación, no lo olvides.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments