Soñar con Hombre Desmayado

SIGNIFICADO: Soñar con hombre desmayado dice que estáis aprendiendo de vuestro pasado y haciendo un uso productivo de las lecciones que habéis aprendido. Necesitas expresar tus emociones de manera más efectiva y clara. Necesitas exhibir más cualidades en tu vida. Está indeciso sobre algún asunto o elección. Puede que esté intentando aferrarse a algo durante demasiado tiempo.

PRONTO: Soñar con hombre desmayado significa que tu tiempo es valioso y ha llegado el momento de que selecciones bien con quién te relacionas. Te sobra el entusiasmo, gracias a que has podido desconectar durante el fin de semana. Si tienes pensado dejar el trabajo, es un buen día para comunicárselo a tu entorno. Es el día perfecto para recuperar el contacto con alguien a quien hace tiempo que no ves. Has comenzado el camino de la construcción de tus emociones.

FUTURO: Soñar con hombre desmayado dice que recibirás un dinero que te deben y podrás continuar con los planes que pensabas cancelar. Todo lo que te propones lo logras, eres un triunfador. Si sigues el ejemplo de las personas que te inspiran, no decepcionarás a nadie. Te sentirás muy identificado con la naturaleza, con el universo. Crees que es injusto, pero tu realidad no es tan negativa.

Más sobre Hombre Desmayado

Soñar con hombre muestra que recibirás un dinero que te deben y podrás continuar con los planes que pensabas cancelar. Todo lo que te propones lo logras, eres un triunfador. Si sigues el ejemplo de las personas que te inspiran, no decepcionarás a nadie. Te sentirás muy identificado con la naturaleza, con el universo. Crees que es injusto, pero tu realidad no es tan negativa.

CONSEJO: Ve a lo tuyo y céntrate más en lo de dentro que en lo de fuera. Disfruta de esa amistad recobrada que te va a traer muy buenos momentos.

ADVERTENCIA: Evita todo conflicto o confrontación, especialmente con la familia y con personas que trabajen cerca. No tienes por qué quedarte anclado en la zona de comodidad en la que estás desde hace tantos años.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments