Soñar con Hombre Conocido Que Me Abraza

SIGNIFICADO: Soñar con hombre conocido que me abraza indica que tus ideas o creencias están siendo suprimidas. Te estás confundiendo con algo. Alguien se está esforzando por comunicarte sus pensamientos. Tus recursos internos se han agotado. A veces necesitas tomarte la vida menos en serio y ser más despreocupado.

PRONTO: Soñar con hombre conocido que me abraza simboliza que en el fondo, sabes que tienes todo lo que necesitas para ello. El camino del éxito es a veces complicado porque implica renuncias. Está en tu mano pararlo a tiempo, resolviendo la situación con amor y de un modo desinteresado. Si se ha terminado una relación, será aconsejable que pases una temporada solo. A tu lado tienes seres que te quieren, pero que no están dispuestos a cambiar por tus caprichos.

FUTURO: Soñar con hombre conocido que me abraza simboliza que sino tienes trabajo esta semana llegan nuevas oportunidades de entrevistas. Disfrutarás mucho de los demás y ellos disfrutarán contigo. Disfrutarás con tu pareja de momentos muy especiales que os unirán aún más. Se destruyen viejos cimientos y ahora construirás una nueva vida. Se acerca un viaje o una visita sorpresa.

Más sobre Hombre Conocido Que Me Abraza

Soñar con hombre conocido dice que sino tienes trabajo esta semana llegan nuevas oportunidades de entrevistas. Disfrutarás mucho de los demás y ellos disfrutarán contigo. Disfrutarás con tu pareja de momentos muy especiales que os unirán aún más. Se destruyen viejos cimientos y ahora construirás una nueva vida. Se acerca un viaje o una visita sorpresa.

Soñar con hombre simboliza que se presentan nuevas oportunidades, pero tendrás que pensar bien lo que escojas. Te liberarás y pondrás tu mente en cosas más lúdicas. Sabrás llevar la situación con el estilo que te caracteriza. Los hijos pueden influir en esta decisión de dar más especio mental al otro y a ti mismo. Los viajes cortos y planificados a última hora serán muy placenteros y reconfortantes.

CONSEJO: Si tienes una comida o reunión familiar te conviene ser discreto en tus manifestaciones. Si te has comprometido con alguien, demuéstraselo.

ADVERTENCIA: Tienes mucha prisa, pero no debes precipitarte y elegir un camino equivocado. Intenta hacer las cosas lo mejor posible, pero no te agobies si algo no sale como te gustaría.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
maria

sone que un hombre hermoso que conosco y ademas siento que el se siente atraido hacia mi, pero no se atraeve a decirlo porque ambos tenemos compromiso , ese hombre me abrazaba con fuerza y con ternura y me besaba la frente con pasion y con sentimiento , yo lo senti en el sueno, senti su protecion , senti su corazon , senti que habia una fuerte conecion esa miraba y esa manera que me abrazaba , era como si yo representaba todo su amor frente a el, me senti en calma , senti gran paz.