Soñar con Hojaldre

SIGNIFICADO: Soñar con hojaldre simboliza que estás tratando de mantener un delicado equilibrio. Tienes que venir limpio sobre algo que ha estado molestando a tu mente. Le preocupa lo que le espera en el futuro. Tal vez sientes que tu vida amorosa está ausente. No estás siendo notado o reconocido por lo que es importante para ti.

PRONTO: Soñar con hojaldre muestra que se trata de que veas lo que sucedió con otros ojos y un enfoque positivo. En estos momentos, no estás preparado para atarte ni para tener compromisos. Es hora de crecer interiormente, no te detengas. Lo único que puedes hacer es tener empatía hacia otra persona que es claramente más débil que tú. Tu sistema inmunitario es como un escudo protector.

FUTURO: Soñar con hojaldre muestra que podrás afrontarlo sin mucha dificultad, pero tu economía se resentirá. Te mostrarás abierto a aprender cosas nuevas que incorporar en tu día a día. Tendrás una visión óptima de la vida que puede llevarte muy lejos, haciendo realidad tus sueños. Los compañeros de trabajo pueden echarte una mano si se lo pides con sentido del humor. Ir a un spa o darte un baño relajante con sales marinas te irá fenomenal.

CONSEJO: Procura adaptarte a las normas establecidas. Si puedes, delega la organización de ese evento y dedícate a disfrutar de él y no a trabajar.

ADVERTENCIA: Evita todo conflicto o confrontación, especialmente con la familia y con personas que trabajen cerca. Intenta hacerle ver que hay tiempo para ello y que no es necesario ese agobio.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments