Soñar con Hockey

SIGNIFICADO: Soñar con hockey dice que quizás te estás conteniendo en la forma en que quieres expresarte. Usted no está dispuesto a cooperar con otros. Puede que hayas perdido tu dirección o que hayas perdido de vista tus objetivos. Estás tratando de escapar de las responsabilidades de tu vida cotidiana. Necesitas estar al tanto de tus emociones y no dejar que se te escapen de las manos.

PRONTO: Soñar con hockey significa que es el momento de llegar a algo más serio o decidirte en esa relación. Tú eres una persona muy valiosa, y no tienes por qué albergar dudas sobre tu futuro. Hace tiempo que llevas dándole vueltas a la idea de realizar un viaje a un lugar paradisíaco. Tienes una cuenta emocional pendiente con una persona que es más importante para ti de lo que crees. Hay muchas posibilidades de renovación o nuevo ímpetu en lo amoroso.

FUTURO: Soñar con hockey significa que te exigen otro esfuerzo laboral y tratarás de demostrar que puedes con ello. Lo verás claro si tienes algún tema personal entre manos. Tu actitud mental será ahora sumamente positiva. Aprenderás a valorar lo que antes tenías a la mano y ahora se aleja. Fascinarás con tu conversación, fluida e interesante.

CONSEJO: Pide lo que necesites y te será concedido, en especial por aquellos que te quieren. Si amas realmente a la persona que ahora está a tu lado, debes demostrárselo.

ADVERTENCIA: Presta mucha atención a lo que rellenas porque un fallo puede ser nefasto. Intenta eliminar cierto grado de intolerancia o de deseos de imponer tu criterio siempre.

Comparte y Guarda esta página ahora

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments