Soñar con Hilo Blanco

SIGNIFICADO: Soñar con hilo blanco simboliza que eventualmente superará sus actuales obstáculos para alcanzar sus metas. Tu comunicación con los demás te está afectando de alguna manera, ya sea directa o indirectamente. Estáis disfrutando de los resultados de vuestro trabajo. Es hora de ir a hacerse un chequeo físico. Estás constantemente a la defensiva.

PRONTO: Soñar con hilo blanco dice que el cuerpo te pide bajar el ritmo, quizá porque además del trabajo desarrollas otras actividades. La solución está cerca y es sencilla, pero para encontrarla debes pasar tiempo en soledad. Hay alguien que está muy pendiente de los resultados que obtienes. En tu sombra, en el lado oscuro de tu personalidad, hay mucho aprendizaje que no debes eludir. El poder de la mente es más fuerte que cualquier adicción.

FUTURO: Soñar con hilo blanco significa que te has propuesto algo y no descansarás hasta que lo logres. Tu mundo laboral crecerá y tendrás mayores oportunidades para demostrar tu capacidad intelectual. Eso te va a proporcionar una plenitud espiritual y te encontrarás muy reconfortado. Si no tienes pareja no te preocupes, ya que tendrás la oportunidad de entablar nuevas relaciones. Las diferencias sociales o económicas tienen mucho que ver.

Más sobre Hilo Blanco

Soñar con hilo indica que te has propuesto algo y no descansarás hasta que lo logres. Tu mundo laboral crecerá y tendrás mayores oportunidades para demostrar tu capacidad intelectual. Eso te va a proporcionar una plenitud espiritual y te encontrarás muy reconfortado. Si no tienes pareja no te preocupes, ya que tendrás la oportunidad de entablar nuevas relaciones. Las diferencias sociales o económicas tienen mucho que ver.

CONSEJO: Ojo con dejarte llevar por el impulso de demostrar superioridad por encima de todo y de todos. Respira, habla con quien tengas que hablar y, luego, actúa.

ADVERTENCIA: No utilices armas intelectuales con personas que están en otra onda. Céntrate en lo importante y no cedas espacio para lo que ya pasó.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments