Soñar con Hacer Mariposas

SIGNIFICADO: Soñar con hacer mariposas indica que necesitas ser más consciente de lo que te rodea. Tal vez necesite expresar más su sensualidad. Está haciendo un cambio de carrera o consiguiendo un ascenso. Está en negación sobre algo o está rechazando a alguien. Necesitas deshacerte de algo en tu vida que te está causando mucha enfermedad y angustia.

PRONTO: Soñar con hacer mariposas significa que hay un comienzo de entendimiento con alguien con quien no conseguías establecer un buen diálogo. Por primera vez en la vida estás haciendo lo que deseas hacer realmente. Te cuesta creerlo pero a veces, existe cierta magia en la incertidumbre. No tienes nada que perder y sí mucho de lo que disfrutar. Quizá es el momento de empezar a ahorrar para cumplir esa meta dentro de unos meses.

FUTURO: Soñar con hacer mariposas dice que en el trabajo tendrás que hacer frente a un reto inesperado que en el fondo no es nada difícil. Después te vas a alegrar de haber seguido las indicaciones que te han dado. Liberarás tensiones aunque sólo sea dando un paseo cerca de la naturaleza o en un parque. Tal vez conozcas a alguien en una comida o cena de trabajo que te resulte muy atractivo. Despiertas a una nueva realidad, a un nuevo modo de ver las cosas.

Más sobre Hacer Mariposas

Soñar con mariposas simboliza que en el trabajo tendrás que hacer frente a un reto inesperado que en el fondo no es nada difícil. Después te vas a alegrar de haber seguido las indicaciones que te han dado. Liberarás tensiones aunque sólo sea dando un paseo cerca de la naturaleza o en un parque. Tal vez conozcas a alguien en una comida o cena de trabajo que te resulte muy atractivo. Despiertas a una nueva realidad, a un nuevo modo de ver las cosas.

CONSEJO: Pon tus problemas sobre la mesa y siéntate con tu pareja a buscarles soluciones. Relájate todo lo que puedas para tomar decisiones acertadas.

ADVERTENCIA: Luego tienes que arriesgar, saltar al vacío. No te vengas abajo pase lo que pase, y si necesitas ayuda pídela.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments