Soñar con Guisar

SIGNIFICADO: Soñar con guisar muestra que alguien a tu alrededor se siente ignorado o pasado por alto. Se le está dejando fuera de alguna situación o relación. Algo o alguien te está causando mucha molestia e irritación. Tienes algo que quieres decir. Quizás estás tratando de sopesar tus opciones en alguna situación.

PRONTO: Soñar con guisar dice que actuaste correctamente, pese a que no fueses interpretado de la mejor manera por los demás. Es tiempo de tomar decisiones valientes y seguir por otro camino. La suerte está de tu lado, no la desaproveches y comparte con amigos lo que has conseguido. Quizás su opinión es distinta a la tuya, pero te conviene conocer todas las posturas antes de actuar. Los problemas son desafíos que tienen que ser solucionados, nada más.

FUTURO: Soñar con guisar indica que te llegará, posiblemente a través de vías que no esperabas, una suma de dinero considerable. En el trabajo estarás a tus anchas y podrás desarrollar tus tareas en paz. Tendrás que dar un salto fuerte, pero te compensará aunque en principio tengas ciertos temores. Ahora te ocuparás más de ti, de tu salud física y mental. Pueden pasar dos cosas, que lo logres o que fracases en tu empeño.

CONSEJO: Suelta tus prejuicios, deja que todo fluya y no busque el lado peor de los demás. Muéstrale que la aprecias verdaderamente.

ADVERTENCIA: Los nativos del signo deben tener cuidado con los comentarios desafortunados. Procura alejarte de conflictos que no son tuyos.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments