Soñar con Guinea

SIGNIFICADO: Soñar con guinea simboliza que está expandiendo su reino de comprensión. Ha perdido un poco de sí mismo en el camino hacia sus objetivos. Quizás hay algo de lo que puedes aprender en el pasado. Te falta alguna conexión emocional. Será profundamente herido por la envidia y los celos.

PRONTO: Soñar con guinea indica que una buena gestión de la economía es importante. Tu media naranja no existe, pero sí la persona con la que puedes compartir la vida. Es momento de demostrar más agresividad al demandar tus derechos. Aún le das vueltas en la cabeza a una conversación con tu pareja que se produjo hace unos días. Ya te has cansado de esperar respuestas de otros, pero descubrirás que en el fondo están en ti.

FUTURO: Soñar con guinea dice que si no sale ese plan que querías, quedarse en casa no es tan mala opción, te sentirás muy a gusto. Vas en busca del algo utópico y lucharás hasta conseguirlo. Un amigo te propondrá algo que en un principio te sorprenderá pero que será un buen plan. Tras varios días de incertidumbre, confirmas que no había motivo para estar preocupado. Si no has profundizado en lo espiritual, tu mundo se centrará en lo físico, en lo sensual.

CONSEJO: Aprovecha para tapar agujeros o darte ese capricho que ansías desde hace años. Conviene que la adoptes en base a unos criterios realistas.

ADVERTENCIA: No es necesario que te enganches a una situación negativa que no te trae nada bueno. Céntrate en lo tuyo y evita discusiones vanas sobre temas desagradables.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments