Soñar con Guacamayas

SIGNIFICADO: Soñar con guacamayas significa que estás ocupado atendiendo las necesidades de los demás e ignorando tus propias necesidades. Usted está perfeccionando sus habilidades y realizando todo su potencial. Necesitas ir más despacio y apreciar las cosas más finas de la vida. Te sientes aislado de tu familia. Estás expresando duda en las intenciones de un amigo.

PRONTO: Soñar con guacamayas significa que hiciste lo que pudiste, nada más y nada menos. El único impedimento para que puedas avanzar y conseguir lo que te has propuesto eres tú mismo. Ahora es el momento de dar el paso que querías dar, pero siendo cauto y sin arriesgarte en exceso. Sabes muy dentro de ti que te encuentras en el camino correcto en estos momentos de tu vida. No es nada grave, pero prevenir siempre es mucho mejor que curar.

FUTURO: Soñar con guacamayas dice que acoges esas muestras de cariño con alegría y te olvidas de algún pequeño problema de salud. Vas a analizar lo que sucede bajo un prisma optimista y hallarás respuestas muy positivas. En cuestión de horas experimentarás una mejoría. Descubrirás las cosas que te quedan por hacer y mundos por descubrir. Vuelves a empezar desde cero pero con toda la sabiduría que has obtenido en los últimos años.

CONSEJO: Solo tienes que darle ánimo y decirle que sí puede conseguir lo que quieres. Procura descansar, relájate para que puedas recargar tus baterías físicas y emocionales.

ADVERTENCIA: Deja atrás limitaciones que pertenecen al pasado. No debes preocuparte porque no será nada grave.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments