Soñar con Gravedad

SIGNIFICADO: Soñar con gravedad muestra que tal vez necesite relajarse o tomarse unas vacaciones. Sientes que eres parte de un grupo especial. Está bien pedir ayuda y apoyarse en el apoyo de los amigos y la familia. Está tratando de escapar y mezclarse con el resto de la multitud. Alguien está fingiendo ser alguien que conoces.

PRONTO: Soñar con gravedad indica que lo importante es que no te quedes quieto. Tanto tu profesión como tu situación económica adquieren mucha importancia. Tú tienes el mando para poder despegarte de una situación que no hará nada por ti. Al fin y al cabo, eres tu quien lleva las riendas de tu vida. Gestionar las emociones de un modo eficaz es tu deuda pendiente.

FUTURO: Soñar con gravedad indica que quizá concluyas el día con una buena noticia. La simpatía y cierto toque frívolo puede venir muy bien para cerrar contratos. Mañana las cosas irán mejor y podrás continuar el camino que de alguna manera te hace feliz. Si tienes pareja, no te extrañe que te lo reproche, porque llevará razón y te lo hará saber. Podrías vivir una experiencia apasionante.

CONSEJO: Marca la diferencia y entonces se activarán los cambios que realmente deseas. Despiertas a la realidad en tus relaciones actuales.

ADVERTENCIA: Procura no pagarlo con los demás, no tienen la culpa. Tienes que reparar fuerzas físicas y mentales porque tienes mucho trabajo por delante.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments