Soñar con Grasa

SIGNIFICADO: Soñar con grasa dice que es hora de confrontar a una persona específica en un asunto. Sientes que tu sentido de la privacidad está siendo invadido. Necesitas tomarte el tiempo y el cuidado para dar forma y moldear una relación. No has comprendido completamente una situación para tomar una decisión informada. Puedes ser demasiado controlador en una relación.

PRONTO: Soñar con grasa indica que tu meta ahora mismo en el trabajo es conseguir dar una imagen más competente y eficaz. Tú eres quien puede abrirle a nuevas posibilidades. Tú tienes muchos y muy bellos atributos por los que te deben respetar y admirar. Puedes decirle con claridad lo que sientes y, a continuación, escuchar sus argumentos con atención. Ahora eres tú el que puede demostrar a tu pareja que es la persona más importante de tu vida.

FUTURO: Soñar con grasa dice que no harás ningún drama de ellos, al contrario, vas a encontrar fuerzas suficiente para enfrentarlos. Descubrirás por ti mismo que hay muchas cosas de las que es posible disfrutar a solas. Te mostrarás muy cariñoso con tu pareja y ella te corresponderá. Todo ello hará que tu estado de ánimo sea muy bueno. Un acontecimiento familiar ocupará toda la tarde y parte de la noche.

CONSEJO: Sea lo que sea, piensa que nada es tan grave y enfoca las cosas positivamente. Disminuye tu velocidad y tómate tu tiempo para hacer las cosas.

ADVERTENCIA: Síguelos, analízalos y no te dejes llevar por la pasividad. No te dejes convencer por una tercera persona que tratará de intervenir en el asunto.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments