Soñar con Grasa Negra

SIGNIFICADO: Soñar con grasa negra muestra que hay que deshacerse de las viejas actitudes y de las antiguas formas de pensar. Necesitas una sacudida o un golpe de energía en tu vida. Estás tratando de recuperar tu inocencia de alguna manera. Una persona que conoces no es quien creías que era. Eres alguien que se mantiene firme en tus puntos de vista y opiniones.

PRONTO: Soñar con grasa negra dice que has superado la prueba y eres mucho más libre y feliz. Estás madurando, a nivel emocional, a pasos más rápidos de lo que tenías previsto. El aura que irradias tiene que ver con tu propia proyección de lo que llevas dentro. En cualquier caso, no estaría de más que controlases más tu economía. Hay una faceta de tu personalidad que tiende a la rebeldía y al enfrentamiento con el poder.

FUTURO: Soñar con grasa negra muestra que la suerte, especialmente en los negocios, continúa a tu lado. Hay renacimientos en múltiples aspectos afectivos. Necesitarás tener las ideas claras para moverte con decisión. Sabes que hay una persona que no te fallará si le pides un favor o un préstamo. Te llegará, posiblemente a través de vías que no esperabas, una suma de dinero considerable.

Más sobre Grasa Negra

Soñar con grasa indica que la suerte, especialmente en los negocios, continúa a tu lado. Hay renacimientos en múltiples aspectos afectivos. Necesitarás tener las ideas claras para moverte con decisión. Sabes que hay una persona que no te fallará si le pides un favor o un préstamo. Te llegará, posiblemente a través de vías que no esperabas, una suma de dinero considerable.

CONSEJO: Investiga y pregunta hasta que te sientas seguro de los pasos que vas a dar. Debes poner ciertas reglas a funcionar, piensa en los demás y no sólo en ti.

ADVERTENCIA: Aléjate de las discusiones y ve a lo tuyo. Evita hacer las cosas con mucha prisa, cerciórate bien que todo esté correcto.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments