Soñar con Grapas

SIGNIFICADO: Soñar con grapas dice que estás reteniendo algún aspecto de ti mismo. Estás completamente absorto o sumergido en alguna situación, relación o tarea. Sólo te preocupas por satisfacer tus propios intereses. Sientes que no puedes ser quien realmente eres. Estás diciendo lo que los demás quieren oír.

PRONTO: Soñar con grapas indica que las lecciones de cómo cuidarte están aprendidas. Lo importante es que te cuides, que descanses y que no te fuerces demasiado. Lo mejor es que seas claro y que no te guardes nada para ti. Cuidar de tu salud sigue siendo tu prioridad por ahora. Conviene que te apañes con tus ahorros o pidas un préstamo a un familiar.

FUTURO: Soñar con grapas significa que no hay razón para que no puedas organizarte bien. Esos momentos en la intimidad merecen ser los mejores. El fuego y la pasión se avivarán sorprendentemente. La vida te irá diciendo si es la persona correcta o no lo es. Eso será positivo mientras controles y lleves las riendas del juego.

CONSEJO: Date vía libre para la diversión, olvida los problemas. Aprende a amarte, mimarte y a dedicarte más tiempo.

ADVERTENCIA: Escúchale atentamente y ten mucho cuidado con no darle ningún consejo que pueda perjudicarle. No te fíes de las opiniones ajenas sobre una tercera persona que siempre ha sido legal contigo.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments