Soñar con Granadas

SIGNIFICADO: Soñar con granadas simboliza que necesitas ser más neutral u objetivo en tu toma de decisiones. Anhelas algún aspecto de tu pasado. Tus sentimientos subconscientes pueden estar saliendo a la superficie. Quizás necesitas recortar tus gastos o adherirte a un presupuesto. Quizás, usted está demasiado preocupado por cómo se presenta ante los demás.

PRONTO: Soñar con granadas significa que lo que tienes que analizar es lo que deseas realmente y cómo te vas a sentir mejor en el futuro. Las diferencias o desacuerdos con la pareja o familiares son de tipo temporal. Fijar las prioridades es ahora importante en tu vida como nunca antes. Sabes ser muy obstinado en tus objetivos. Cuanto más des, más puedes recibir en un futuro, no lo olvides.

FUTURO: Soñar con granadas significa que una sorpresa semanal será una opción inteligente. Conseguirás buenas situaciones con tus amistades ya que tu influencia astral será muy positiva. Tu cuerpo funcionará al cien por cien de su capacidad. Mañana te sentirás pletórico y descansado. Estarás más que capacitado y con fuerza para poder solucionar cualquier tipo de problema que surja.

CONSEJO: Defiende al máximo la validez de tus ideas. Si agudizas el ingenio, no necesitas mucho dinero.

ADVERTENCIA: Intenta poner distancia mental entre lo que dicen los demás y lo que te afecta. Procura controlarte y no darle demasiada importancia a los comentarios desairados que pueden hacer.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments