Significado: Soñar con golpear a mi ex indica que se siente abrumado por las cosas que parecen salir de la nada. Estás buscando seguridad en alguna situación o relación. No estás dispuesto a abandonar tus viejas costumbres. Debes trabajar en la integración de aspectos de ti mismo. Alguien en tu vida no es quien dice ser.
Pronto: Golpear a mi ex en sueño dice que tienes varios planes para el sábado y el domingo que te apetecen mucho. Vuelves a pensar en alguien que no acaba de estar ni deja de estar en tu vida. En ella puedes conocer gente muy interesante y aprender conceptos o teorías nuevas. Para ti eso es ahora una parte esencial de tu vida. Llega la calma en este sentido y podrán respirar tranquilos.
Futuro: Soñar con golpear a mi ex muestra que conseguirás toda la atención, ayuda y colaboración que necesites de jefes o superiores. En este momento estás seguro de lo que te conviene y adonde quieres llegar. Sentirás el cariño que alguien te tiene y eso será muy importante para ti. Tus constantes ganas de aprender te permitirán descubrir habilidades insospechadas. La vida te sorprenderá aún más de lo que podías imaginar.
Consejo: Habla con las personas implicadas y busca soluciones. Pasa a otra cosa y enfócate en todo lo bueno que hay en tu vida.
Advertencia: Busca un rincón con poca gente, porque el bullicio te va a molestar. No seas tímido y busca lo que necesitas, lo que te mereces y deja de lado lo innecesario.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.