SIGNIFICADO: Soñar con glandula muestra que debes ser más realista con tus metas. Te sientes desorientado y estás luchando por entender. Quizás estás tratando de memorizar algo. Puntos de vista o aspectos opuestos se están uniendo. Tal vez necesites ampliar tu red de amigos.
PRONTO: Glandula en sueño significa que debes asumir que tu presente es ahora y que eso es lo que hay que vivir. Esa actitud, aunque no es fácil para ti, en el fondo es la que mejor te va. Se llenan tus arcas aún cuando la economía se encuentra tambaleante. Todo cambio es necesario para tu desarrollo intelectual y espiritual. Quizás sea por el cambio de tiempo o el cambio de estación pero estás más sensible.
FUTURO: Soñar con glandula dice que ahora nadie podrá resistirse a tus encantos y serás como un imán para muchos. Retomas fuerzas espirituales que calman tu interior y eso te hace sentirte tranquilo. Si sigues así, antes de que llegue el verano recibirás las noticias que estás esperando. Te sentirás ahora motivado a iniciar nuevas ideas y a adoptar nuevas actitudes ante la vida. Ese esfuerzo que haces merece la pena y tu organismo te lo agradecerá.
Soñar con glandula contiene mensajes especiales
CONSEJO: Cuidado porque puede que se establezca un nuevo código de normas al que ajustarse. Adáptate sin mostrar mal humor ni rebelarte ante la realidad.
ADVERTENCIA: No te metas en historias financieras raras que puedan deteriorar la cuenta corriente. No tienes por qué obedecer a una persona del trabajo que se está mostrando algo intransigente.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.